Santo en la Web y en la Red

17 de junio, 2024

Raúl Castells. Para el Gobierno. “Si ellos pueden nos van a matar a nosotros y si nosotros podemos los vamos a fusilar”.

El dirigente social criticó al Ministerio de Capital Humano por no repartir los alimentos almacenados y trató de “nazis” a los funcionarios libertarios.

Raúl Castells, líder del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), exigió al Gobierno que entregue los alimentos a comedores y dijo que no es posible un debate con los funcionarios, en diálogo con el programa Ahora Dicen, radio Futurock.

  • Milei ya dijo que vetará el aumento de la fórmula de las jubilaciones que aprobó Diputados porque le importa tres carajos los jubilados”.
  • “Este Gobierno no tiene ningún empacho en tener 6.000.000 de toneladas de alimentos mientras el pueblo se está muriendo de hambre. Sienten desprecio por nosotros y nosotros lo sentimos por ellos.
  • Es un error los que creen que estamos ante la presencia de un gobierno menemista o cosa por el estilo. El de Carlos Menem era un gobierno liberal, pero no nazi; en este caso, con esta gente, sí“. 
  • ¿Por qué le entregan la leche almacenada a Abel Albino, de la Fundación CONIN? Porque él tiene la misma concepción, porque a alguien que no quiere que se usen preservativos, que se opone al divorcio, al aborto, a las libertades individuales, le entregaron la leche en polvo exclusivamente por cuestiones ideológicas”.
  • “El Dr. Albino es parte de un grupo neonazi. Alguien que rechaza que se use preservativo, que se opone al divorcio, que se opone al matrimonio igualitario, al aborto, a todos los derechos y las libertades”.
  • “No hablamos con nadie del Gobierno. Nuestra amplitud democrática termina donde empieza el nazismo. Nosotros no discutimos, no debatimos nada con los nazis“.
  • Milei y Benjamin Netanyahu (el primer ministro israelí) profesan el sionismo, que es la rama nazi de los judíos“.
  • “Si ellos pueden nos van a matar a nosotros y si nosotros podemos los vamos a fusilar”.

Seguir leyendo