El dirigente social criticó al Ministerio de Capital Humano por no repartir los alimentos almacenados y trató de “nazis” a los funcionarios libertarios.
Raúl Castells, líder del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), exigió al Gobierno que entregue los alimentos a comedores y dijo que no es posible un debate con los funcionarios, en diálogo con el programa Ahora Dicen, radio Futurock.
- “Milei ya dijo que vetará el aumento de la fórmula de las jubilaciones que aprobó Diputados porque le importa tres carajos los jubilados”.
- “Este Gobierno no tiene ningún empacho en tener 6.000.000 de toneladas de alimentos mientras el pueblo se está muriendo de hambre. Sienten desprecio por nosotros y nosotros lo sentimos por ellos“.
- “Es un error los que creen que estamos ante la presencia de un gobierno menemista o cosa por el estilo. El de Carlos Menem era un gobierno liberal, pero no nazi; en este caso, con esta gente, sí“.
- ¿Por qué le entregan la leche almacenada a Abel Albino, de la Fundación CONIN? Porque él tiene la misma concepción, porque a alguien que no quiere que se usen preservativos, que se opone al divorcio, al aborto, a las libertades individuales, le entregaron la leche en polvo exclusivamente por cuestiones ideológicas”.
- “El Dr. Albino es parte de un grupo neonazi. Alguien que rechaza que se use preservativo, que se opone al divorcio, que se opone al matrimonio igualitario, al aborto, a todos los derechos y las libertades”.
- “No hablamos con nadie del Gobierno. Nuestra amplitud democrática termina donde empieza el nazismo. Nosotros no discutimos, no debatimos nada con los nazis“.
- “Milei y Benjamin Netanyahu (el primer ministro israelí) profesan el sionismo, que es la rama nazi de los judíos“.
- “Si ellos pueden nos van a matar a nosotros y si nosotros podemos los vamos a fusilar”.