Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Revisan 58 urnas. Final Provincia Bs As.

En medio de un clima de tranquilidad se completó el escrutinio definitivo de las PASO, en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, aunque aún queda una instancia final. Entre hoy y mañana se abrirán las 58 urnas que generaron conflicto.

A raíz de esto se estima que los resultados definitivos se conocerán entre mañana y el miércoles. Aunque en un principio se consideró un empate técnico la elección en la provincia de Buenos Aires, la semana pasada el gobierno nacional admitió que la ex presidenta había sacado una leve ventaja en el escrutinio.

El juez electoral Juan Manuel Culotta, titular del Juzgado Federal N° 1 de La Plata expresó «Estamos terminando el escrutinio en el recinto. Quería agradecerles a todos los empleados y funcionarios nuestros, pero también a los fiscales, porque todo se realizó con mucha tranquilidad, normalidad y rapidez».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Escrutinio. Pueden cambiar los resultados.

Gobierno. Defiende el recuento.