Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 26 de abril, 2019
Política

ROBERTO LAVAGNA ROMPIÓ EL SILENCIO. «Venimos de dos gobiernos que han fracasado».

Tras evitar hacer declaraciones durante dos años, el ex ministro de Economía no confirmó si será candidato a presidente.

Si fue claro en que no va a participar de elecciones internas «sería contraproducente con la idea central de un acuerdo amplio. ¿ De qué sirve participar de una interna de un partido y luego imponerla al resto ?. Es incompatible, en lo personal no tengo ninguna intención de esa naturaleza».

En una entrevista del periodista Charly Fernández, por FM Millenium, consultado acerca de en qué plazo definirá si va a ser candidato a presidente «creo que sobre mediados de año uno debería tener con claridad si hay una posibilidad de una alternativa que no sea simplemente más de lo mismo».

Lavagna marcó distancia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, «Él piensa en una expresión más ligada a lo que puede ser una propuesta de un sector del Justicialismo y yo sigo pensando en la necesidad de construir algo más amplio» agregando «uno busca un Gobierno de unidad nacional…una base muy amplia que implica a sectores del PJ, la UCR, de partidos como el Socialista y de otros más pequeños de las provincias. También de sectores del PRO, porque está claro que no todos piensan igual».