Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Política

Roberto Lavagna. Se habla del gasto social pero no del gasto en intereses.

No dejan de crecer en la deuda total, interna y externa.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna cuestionó al gobierno de Alberto Fernández y otros «sectores de la economía» por hablar “siempre” del gasto social, pero no prestarle la misma atención al crecimiento del gasto en intereses de la deuda.

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario apuntó contra la actual administración y consideró: «Somos una sociedad asombrosa».

«En el gobierno y en importantes sectores se habla siempre del monto y el aumento del GASTO SOCIAL. Pero increíblemente no se habla en paralelo del monto y el aumento del GASTO en INTERESES de una deuda total, interna y externa, que no deja de crecer!”, escribió.

La crítica del referente del espacio «Consenso Federal» se da por el crecimiento del gasto en intereses de deuda y en medio de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el uso de los US$ 4.354 millones que el organismo enviará al país en concepto de Derechos Especiales de Giro.

SEGUIR LEYENDO.