Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Política

ROBERTO LAVAGNA. “Seré presidente o nada”.

El candidato de Consenso Federal descartó ocupar un lugar en el gabinete si pierde las elecciones.

Ante las versiones de que podría ser convocado para formar parte del equipo de Alberto Fernández, en caso de que el candidato del Frente de Todos se imponga en los comicios, Roberto Lavagna fue terminante “el 10 de diciembre voy a ser presidente o nada”.

En declaraciones a Radio La Red, el postulante por Consenso Federal señaló “eso no significa que el espacio político al que pertenezco no esté dispuesto a sentarse en una mesa de diálogo. Hace un año que venimos hablando de formar un gobierno de unidad nacional”.

Respecto del debate entre los candidatos a presidente del domingo pasado afirmó sentirse “incómodo” porque no contribuyó a quebrar la fuerte polarización que existe entre Alberto Fernández y Mauricio Macri. Aclaró también “es preferible un formato un poco más flexible. Con tiempos distintos”.