Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Rodrigo de Loredo. “Necesitamos que las reformas que produzcan cambios en la Argentina finalmente sucedan”.

“No puede esperar más la temática jubilatoria. Cualquiera que sea la suerte de la Ley Omnibus lo que no puede esperar más es la suerte de los jubilados”.

Rodrigo de Loredo, jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), se expresó tras el rechazo que sufrió el DNU en el Senado.

Luego de la reunión que mantuvo con el ministro del Interior, Guillermo Francos, y otros legisladores hizo declaraciones a la prensa.

“Fue un error de la vicepresidenta haber convocado a una sesión por el DNU cuando se está trabajando la comisión Bicameral que se tendría que expresar”.

“No puede esperar más la temática jubilatoria. Cualquiera que sea la suerte de la Ley Ómnibus, lo que no puede esperar más es la suerte de los jubilados. Ellos tomaban nota”

“Lo segundo que les planteamos es que vean la forma de incorporar la reforma laboral por ley. Es una reforma laboral que la Argentina necesita”

“Necesitamos que las reformas que produzcan cambios en la Argentina finalmente sucedan. Le pedimos al gobierno que se focalice y que gestione”.

Seguir leyendo