Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Economía

Rodríguez Larreta contra el Presidente Fernández. “Ahora quiere hacer trampa para seguir incumpliendo el fallo”.

«No tiene antecedente, se cruzaron todos los límites».

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, habló y rechazó que el fallo por la coparticipación sea abonado con bonos.

Fue durante un acto donde presentó a los nuevos funcionarios que se sumarán a su gabinete, donde también se refirió a la denuncia penal a los funcionarios encargados de ejecutar la decisión de la Corte y que la incumplieron.

“Presentamos una denuncia penal a todos los funcionarios responsables de efectivizar el fallo. O sea vamos a tomar todas las medidas que estén a nuestro alcance para que esto se cumpla”.

“Vamos a ir a fondo hasta que se cumpla con la ley”.

“La motivación del Presidente no la sabemos, pero hay decisiones que son erráticas y muy cuestionables desde el punto de vista democrático”.

“El Gobierno nacional tiene que transferirle al Gobierno de la Ciudad el 2.95% de los fondos de la masa coparticipables”.

“Lo debe hacer de forma directa y diaria con lo que se llama goteo diario que distribuye la coparticipación y lo debe hacer en pesos. En ningún lugar se habilita al pago en bonos, lo dice explícitamente”

«Una cosa es deuda consolidada y otra un flujo mensual (por la comparación que hizo el presidente en la que mencionaba que Santa Fe recibía bonos)«.

“El Presidente quiere hacer trampa para seguir incumpliendo el fallo”.

«Es un antecedente gravísimo que el Presidente se salga con la suya de no cumplir un fallo de la Corte, no tiene antecedente, se cruzaron todos los límites»

SEGUIR LEYENDO…