Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Rodríguez Larreta criticó a Néstor Kirchner. «Argentina nunca fue tan unitaria y eso es responsabilidad de un santacruceño».

«Gobernaron muchos años y no lo corrigieron».

En medio de la lucha por la coparticipación y los subsidios al transporte en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que el país se encuentra en su nivel «más unitario» por culpa de Néstor Kirchner.

«Tenemos un gran desafío de volver a construir un país federalArgentina nunca ha sido tan unitaria como es ahora. Y eso es responsabilidad de un santacruceño«, comenzó diciendo el referente del PRO en conferencia de prensa.

En ese sentido, manifestó que el ex presidente y ex gobernador de Santa Cruz «fue el que se llevó todos los fondos a nivel nacional a principios de los 2000 y eso no se revirtió«.

«Gobernaron muchos años y no lo corrigieron”, lanzó el mandatario porteño. Y continuó: «Tenemos que tener un país federal donde cada provincia pueda decidir sus obras y prioridades.

«Esta mega concentración que ha habido en el gobierno nacional y lo que eso genera en el AMBA no es bueno para nadie», consideró Larreta

«El AMBA no es capaz de proveer de servicios dignos a toda la gente que vive alrededor, no o digo tanto por la Ciudad de Buenos Aires sino por el conurbano. Hay gente de todas las provincias y eso no es bueno», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.