Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Política

Rodríguez Larreta. Dura crítica a los Precios Congelados. «Termina con desabastecimiento».

«Parece un parche porque no logran bajar la inflación».

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, criticó la lista de precios congelados que dispuso el gobierno nacional y la tildó de «parche» que «jamás ha funcionado».

“En la Argentina se ha demostrado una y mil veces que los controles de precios por parte del Estado, de forma compulsiva y obligatoria, no han funcionado nunca en la historia”, aseguró en una entrevista con el periodista Paulo Vilouta en radio La Red.

«Parece un parche porque no logran bajar la inflación, algo que prometieron que iban a hacer y la yerba cuesta cada día más cara», calificó el mandatario porteño sobre la lista que incluye 1482 productos, y que regirá hasta el 7 de enero.

“Una cosa es que podamos generar un gran acuerdo general de precios, que hay que intentarlo siempre, pero esta cosa obligatoria de control de precios ya sabemos en qué termina: empiezan a desaparecer productos de las góndolas, hay desabastecimiento, se cambian las etiquetas para aparecer con otro producto…”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.