Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Política

Rodríguez Larreta. Dura crítica al Gobierno.

«No veo perspectivas de un consenso».

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la posibilidad de lograr consensos luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, adelantara que el gobierno nacional quiere convocar a la oposición después de las elecciones.

“No veo perspectivas de un consenso. El consenso tiene que ser mayoritario, pero no tiene por qué ser con todos”, afirmó el mandatario de la ciudad de Buenos Aires en diálogo con la periodista María O’Donnell en Urbana Play.

«No me imagino construyendo consenso con gente que cree que hay que prohibir la exportación de carne para que bajen los precios, con gente que cree que hay que controlar los precios cuando no funcionó nunca en la historia, con gente que cree que no hay que condenar las violaciones a los derechos humanos en Cuba, Venezuela y Nicaragua, con gente que cree que el Gobierno no tiene que ayudar a una provincia desbordada por temas de seguridad como Río Negro”, lanzó.

«Hay niveles de diferencias, nunca uno piensa igual en todo, pero hay algunas visiones comunes que tienen que estar”, subrayó sobre el acuerdo de 10 políticas que había mencionado el titular de la Cámara Baja.

Por último, Larreta fue consultado sobre las declaraciones de la candidata a diputada nacional por el «Frente de Todos», Victoria Tolosa Paz, quien dijo que la oposición quiere dar «un golpe blando» tras los comicios. “No resiste ningún análisis. Siempre personalizando, siempre pegando. No me engancho en esas acusaciones, estoy para discutir cómo bajar la inflación”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.