Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Política

Rodríguez Larreta. «El domingo ganaron todos los argentinos que dijeron basta».

«Me resulta extraño que vayan a la Plaza de Mayo a festejar una derrota eso supone no reconocerla y que no van a cambiar».

“Nosotros ganamos y ellos perdieron, no hay otra interpretación”, lanzó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, al analizar los resultados de las Elecciones Legislativas.

“Ganamos ampliamente con dos millones de votos más que el oficialismo y más de 9 millones de votos en total», comenzó diciendo el funcionario en conferencia de prensa, donde señaló que habrá “una mayor paridad en Diputados”.

«En 2019 habíamos perdido la provincia de Buenos Aires por 14 puntos y hoy la ganamos. Lo mismo en Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos. 13 de 24 provincias con el 42% a nivel nacional. Llevamos tres elecciones con más del 40%”, amplió.

En ese sentido, manifestó sentirse preocupado porque el oficialismo «no escuchó el resultado de la elección» y «no van a hacer un cambio de rumbo, que es lo que la gente pidió». “Me resulta extraño que vayan a la Plaza de Mayo a festejar una derrota. Eso supone no reconocerla y que no van a cambiar», lanzó.

Por otro lado, se apartó de la frase del expresidente Mauricio Macri, quien manifestó «un cambio de era» y habló de una «transición». “No hay ninguna transición, tenes un gobierno elegido hasta diciembre de 2023. Todavía no vimos los proyectos del Presidente. Todo se va a dar en el Congreso, que es donde corresponde”, dijo el alcalde porteño.

«Basta de inseguridad, basta de escuelas cerradas, que se trabaje en un plan económico. Uno tiende a pensar que no lo van a cambiar. Me preocupa lo que viene después», añadió.

“El domingo ganaron todos los argentinos que dijeron basta. Que quieren educación, trabajo, que sus hijos vivan y progresen en la Argentina. En todas las provincias vimos esa esperanza”, concluyó Larreta.

SEGUIR LEYENDO.