Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Rodríguez Larreta. «El kirchnerismo eligió cerrar escuelas y usó la excusa de la pandemia para abrir las cárceles».

«Yo tengo diferencias con todo el oficialismo. Cuando digo que hay que hacer un acuerdo más amplio no es con todos. No es con el kirchnerismo, porque tienen una visión de país diferente a la nuestra»

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a las eventuales alianzas de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de 2023 y se distanció del oficialismo.

En ese sentido, el mandatario porteño manifestó que sus obsesiones son «consolidar la unidad» de la coalición y el «plan económico», en diálogo con diario Clarín.

  • «El único camino para la Argentina es hacer un consenso en serio. Si ponemos los nombres por delante, nos estamos equivocando”.
  • «En los últimos 80 años ha predominado la antinomia, ha predominado la grieta«.
  • «La gente no consigue trabajo estable de largo plazo, trabajo privado. Para eso necesitás inversión, que los argentinos vuelvan a invertir y a confiar en su país. Para todo eso necesitás un plan«.
  • «Yo tengo diferencias con todo el oficialismo. Cuando digo que hay que hacer un acuerdo más amplio no es con todos. No es con el kirchnerismo, porque tienen una visión de país diferente a la nuestra«.
  • «El Presidente volvió a hablar de aumentar las retenciones; después lo contradijeron, pero es lo que le sale adentro. Yo no me podría poner de acuerdo nunca con un espacio que cree que la inflación se va a bajar con el control de precios«.
  • «Es gente que cerró la Argentina al mundo y que su única relación es con Cuba, Nicaragua y Venezuela y tuvo una reacción totalmente ambigua respecto a la invasión rusa en Ucrania«.
  • «El kirchnerismo eligió cerrar las escuelas y usó la excusa de la pandemia para abrir las cárceles».

SEGUIR LEYENDO.