Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Rodríguez Larreta. «El señor Presidente cruzó un límite».

«Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes».

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó al presidente Alberto Fernández por sus dichos sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y advirtió que «cruzó un límite».

El alcalde porteño utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la declaración del jefe de Estado, que en una entrevista con el programa A Dos Voces (TN), expresó: “Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así el fiscal (Diego) Luciani”, de la causa Vialidad.

  • «Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes«.
  • «Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar«.
  • «El señor presidente cruzó un límite«.
  • «¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social«.

SEGUIR LEYENDO.