Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Rodríguez Larreta. «Estoy enamorado». Confirmó su relación con Milagros Maylin.

Tiene 36 años y es secretaria de Bienestar Integral de CABA. «Me imagino que me acompañe juntos en una campaña», dijo el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó su noviazgo con Milagros Maylin, actual secretaria de Bienestar y Tercera Edad del territorio porteño.

«Me enamoré y estoy muy feliz«, manifestó el referente del PRO en una entrevista que brindó a Luis Novaresio para el programa +Entrevistas, por LN+. Y agregó que ella lo desestructura, «nos reímos mucho”. afirmó.

«Yo a veces soy un poco rígido, duro… Siento que ella me ablanda. Siento que me hace bien«, continuó.

Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, dijo.

Rodríguez Larreta estuvo casado durante 20 años con Bárbara Diez de Tejada Benítez, con quien tuvo dos hijas, pero este matrimonio se terminó en enero de 2021. Ahora, dos años después de su divorcio, confirmó su nueva relación.

Por último, el alcalde porteño explicó cuál es la función que desempeña su actual pareja, de 36 años, como secretaria de Bienestar Integral. «Ella trabajó mucho con María Eugenia Vidal en la provincia. Estaba a cargo de todo el programa de integración de villas, que era una de las grandes prioridades«.

«Trabajaba con ella en eso y ahora está trabajando en la Ciudad con Fernán Quirós -ministro de Salud porteño-, en tercera edad«, detalló.

«Me imagino que me acompañe juntos en una campaña, definitivamente«, concluyó.