Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Política

Rodríguez Larreta. Internado. Estudios médicos post Covid.

Luego de realizarse los chequeos retomará su actividad.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó estudios de rutina para examinar su estado de salud tras haber contraído coronavirus en enero pasado.

El funcionario acudió al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, situado en Barrio Norte, luego de manifestarle a su médico de cabecera que al trotar en la cinta comenzó a sentirse cansado, según indicó Infobae.

Trascendió que luego de los chequeos recomendados por su doctor, el mandatrio se retirará por sus propios medios y continuará normalmente con su actividad laboral.

Larreta había viajado a la localidad costera de Cariló para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y el pasado 6 de enero dio positivo en el testeo de Covid-19. Tras confirmarse el resultado, permaneció aislado en su domicilio y transitó la enfermedad sin mayores inconvenientes.

SEGUIR LEYENDO.