Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Nota central

Rodríguez Larreta. «No jodamos más con esa boludez de los halcones y palomas, acá la diferencia es entre los que cambian la vida de la gente y los que no la cambian. Vamos a ganar la elección del 23, a ver si nos hacemos cargo».

«En Juntos por el Cambio hay diferencias pero no nos escandalicemos porque si no estamos juntos no ganamos una elección en la puta vida».

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, expresó que Juntos por el Cambio logrará imponerse en las próximas elecciones presidenciales de 2023 pero envió una fuerte advertencia hacia adentro del espacio político.

No jodamos más con esa boludez de halcones y palomas, vamos a ganar en 2023″, sostuvo el alcalde porteño durante el Congreso presencial de La Generación Argentina, un grupo de jóvenes que conforman el PRO, en la que también participaron los diputados María Eugenia Vidal y Martín Tetaz.

  • «Necesitamos un consenso mucho más amplio, pero no con todos, con el kirchnerismo y la Izquierda no nos vamos a poner de acuerdo nunca, no hay manera«.
  • «La clave es que un día nos reconozcan los libros de historia, no el diario del lunes; tenemos que construir un gobierno que dé vuelta 70 o 80 años de decadencia en este país«.
  • «En Juntos por el Cambio hay diferencias pero no nos escandalicemos porque si no estamos juntos, no ganamos una elección en la puta vida».
  • «Un proyecto es heterogéneo, las diferencias van a pasar, pero que cuando las papas queman, cuando hay una elección o cuando hay que votar una ley juntos, como pasó con el tema del FMI, vamos a estarlo. Nosotros salvamos al país del default«.
  • «No jodamos más con esa boludez de los halcones y palomas, acá la diferencia es entre los que cambian la vida de la gente y los que no la cambian. Vamos a ganar la elección del 23, a ver si nos hacemos cargo«.
  • «Si alguno viene con la idea de eliminar el Banco Central o la dolarización, digamos que es ridículo. No hay soluciones mágicas. ¿Cuántos países dolarizaron la economía? Ecuador, El Salvador, no hay más… Cada vez que hubo soluciones originales como estas nos fue como el orto«.

SEGUIR LEYENDO.