Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Rodríguez Larreta. “Para reducir los piquetes hay que sacar a los intermediarios, a los Grabois de este mundo, que dan planes y obligan a ir a la plaza”.

“Yo nunca hago alusiones personales a nadie de Juntos por el Cambio porque para ganarle a las mafias de la droga hay que estar juntos. La firmeza que vale es la de los hechos, no la de los gritos”.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó contra los piquetes y cortes de calles para criticar al dirigente social Juan Grabois, uno de los precandidatos a presidente de Unión por la Patria.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dialogó con el programa Sábado Tempranísimo (Radio Mitre) y también cargó contra el Gobierno nacional, al que responsabilizó por el paro de colectivos de la UTA que causó caos en el transporte.

  • Yo estoy convencido de que la Argentina quiere un cambio duradero que se mantenga en el tiempo. Basta de peleas y eso de que el que piensa diferente es el enemigo. Yo propongo algo diferente”.
  • Yo nunca hago alusiones personales a nadie de Juntos por el Cambio porque para ganarle a las mafias de la droga hay que estar juntos. La firmeza que vale es la de los hechos, no la de los gritos”.
  • Aumentó todo, no sólo la yerba como dice el canciller Cafiero. Si el Gobierno está preocupado por la inflación que hagan algo para bajarla”.
  • “El ajuste más feroz de nuestra historia está sucediendo hoy, con la jubilación más baja de la historia. La jubilación mínima de hoy es de hambre“.
  • Los jubilados tienen un PAMI que no les responde ni acompaña. Es el ajuste que el kirchnerismo ha aplicado a todos los argentinos”.
  • La Ciudad se haría cargo del sistema de transporte y de la Justicia, pero el Gobierno Nacional no nos traspasa las funciones y después nos quiere hacer responsables. Sergio Massa sabe que el tema del transporte es responsabilidad del Gobierno Nacional”.
  • Para reducir los piquetes hay que sacar a los intermediarios, a los Grabois de este mundo, que dan planes y obligan a ir a la plaza“.

Seguir leyendo