Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Política

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA. Recibió el apoyo de Lilita Carrió. «Estoy para un proyecto nacional».

«Es importante hacer una buena elección el año que viene».

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió el apoyo de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, tras expresar que le gustaría encabezar un proyecto nacional para que «Juntos por el Cambio» regrese al gobierno en 2023.

«Yo estoy para jugar, para ayudar y transmitir la experiencia de la Ciudad a la provincia, para un proyecto nacional», había declarado el mandatario porteño a través de un encuentro virtual con dirigentes de la coalición opositora en La Matanza. «Lo importante es que volvamos, no que yo llegue, y la gente decidirá. Es importante hacer una buena elección el año que viene, no hay que esperar hasta el 2023», agregó.

Además, sostuvo: «María Eugenia Vidal y yo no somos socios, porque las sociedades pueden romperse y nuestra relación no: María Eugenia y yo somos lo mismo», en referencia a la ex gobernadora bonaerense.

Tras sus declaraciones, «Lilita» transmitió un mensaje para secundar al Jefe de Gobierno. «Yo apoyo a Rodríguez Larreta en el sentido de que él tiene que ser cuidadoso porque siendo jefe de la ciudad tiene que mantener la gobernabilidad y un diálogo mínimo con el Presidente de la República».

«¡Muchas gracias por tu apoyo de ahora y de siempre! Compartimos y defendemos los mismos valores y principios. En estos momentos tan difíciles que nos toca enfrentar, vamos a seguir dialogando y defendiendo la gobernabilidad. Ese es el camino», respondió Larreta en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO.