Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Política

RODRÍGUEZ LARRETA. Se impuso en primera vuelta y consiguió la reelección en la Ciudad.

Venció a Matías Lammens y evitó el balotaje.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, logró quedarse con la reelección en la ciudad de Buenos Aires.

El candidato de Juntos por el Cambio se impuso ante Matías Lammens, del Frente de Todos, por 52,06% a 35,90% de los votos, sin tener que recurrir al balotaje. En el tercer puesto los seguían Consenso Federal con el 6,51% y el Frente de Izquierda Unidad con el 2, 93%.

Larreta sumó ocho puntos más desde las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Además, por primera vez un candidato a jefe de gobierno gana en primera vuelta desde la autonmía electoral de CABA.

«Gracias a Mauricio (Macri) y a María Eugenia (Vidal), a los fiscales, a mis colaboradores y a los vecinos. Gracias también a los que no nos votaron porque con su mensaje nos demuestran que siempre podemos mejorar. La transformación de Buenos Aires se ve en todos lados, a esta altura, estoy enamorado de esta ciudad», expresó Larreta.

SEGUIR LEYENDO.