Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Rodríguez Larreta. “Trabajando juntos y sumando es como le vamos a ganar al kirchnerismo en la Argentina”.

“No creo en los personalismos, en líderes mesiánicos ni personales. Acá hay un equipo y es lo que el país necesita”.

Horacio Rodríguez Larreta, uno de los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, celebró el triunfo del candidato opositor a gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, y destacó que la coalición debe sumar dirigentes de otros espacios para “ganarle al kirchnerismo“.

De esta manera, el jefe de gobierno porteño habló a la prensa tras la victoria en San Juan y se diferenció de Patricia Bullrich, con quien competirá en las PASO, y el ex presidente Mauricio Macri, que habían rechazado incorporar dirigentes peronistas, como el gobernador cordobés Juan Schiaretti.

  • “Hace 20 años que gobiernan los mismos en la provincia y una vez más intentaron todas las trampas posibles para seguir perpetuándose en el poder. Pero los sanjuaninos dijeron Basta“.
  • La gota que rebalsó el vaso, y que es una muestra de autoritarismo, fue el querer quedarse con el poder para siempre. Lo hicieron con la Ley de Lemas, lo hicieron con la vocación de Sergio Uñac, el gobernador actual, de querer perpetuarse, sabiendo que la Constitución no lo dejaba“.
  • Este es el triunfo del cambio. El cambio que, así como ocurrió en San Luis, acá también“.
  • También es un triunfo del concepto de sumar, de ampliarnos. Marcelo viene de otro espacio político y venimos hace tiempo intercambiando ideas y aunando posiciones“.
  • No creo en los personalismos, en líderes mesiánicos ni personales. Acá hay un equipo y es lo que la Argentina necesita“.
  • Estoy convencido de que la forma de ponerle fin a las trampas, los privilegios y el atraso es con una coalición amplia y plural”.
  • “Trabajando juntos y sumando es como le vamos a ganar al kirchnerismo en la Argentina”.

Seguir leyendo