Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Rogelio Frigerio. Dijo de Malvinas. «Nunca dejaremos de reclamar lo que nos pertenece».

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno «nunca dejará de reclamar lo que nos pertenece».

Durante un acto en la ciudad de Ushuaia, el funcionario resaltó que los veteranos merecen un reconocimiento por su entrega y sacrificio y afirmó: «Somos conscientes de que estamos en deuda con cada familia y con cada soldado que derramó su sangre y dejó su vida o una parte de ella en nuestras Islas Malvinas».

Además, aseguró que el Ejecutivo nunca dejará de reclamar por la soberanía de las Islas y sostuvo: «Ni un solo día de nuestras vidas vamos a bajar los brazos ni vamos a claudicar. Vamos a volver a nuestras islas usando la fuerza del diálogo, del derecho y la justicia».

También, consideró que la Guerra de Malvinas es una herida abierta en el corazón de todos los argentinos y concluyó que «muchos de los héroes murieron por defender ese suelo patrio para que flameara nuevamente allí nuestro pabellón nacional».

EN ESTA NOTA: Malvinas Rogelio Frigerio