Santo en la Web y en la Red

24 de febrero, 2024

Rogelio Frigerio. El gobernador de Entre Ríos denunció un faltante de 80 vehículos oficiales. “Tienen pocos días para entregarlos”.

“Una muestra del abandono del Estado: sin mantenimiento, fuera de servicio o con paradero desconocido”

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, está buscando 80 vehículos oficiales desaparecidos desde el 10 de diciembre.

Frigerio apunto directamente a funcionarios del anterior gobierno que se los habrían llevado, y advirtió que “tienen pocos días para entregarlos”, de lo contrario serán denunciados.

Así lo expresó el gobernador durante una ceremonia en la que se traspasan 160 vehículos oficiales al cuerpo de la policía provincial.

Mediante una publicación en su cuenta de X (ex Twitter), Frigerio hablo de este tema junto a fotos de los vehículos entregados a la fuerza policial.

“Estamos haciendo las cosas de otra manera”.

“Tras el decreto que firmé hace unos días, se reportaron a la Secretaría General 160 autos oficiales y, de esos, 50 fueron entregados hoy a nuestra Policía”.

“Los restantes (más de la mitad) son una muestra del abandono del Estado: sin mantenimiento, fuera de servicio o con paradero desconocido”.

“Nuestra misión es encontrarlos y poder reasignarles pronto la función a estos privilegios para que vuelvan a estar al servicio de la gente”.

Seguir leyendo