Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Frigerio: «No quieren que Macri termine su mandato».

El ministro del Interior habló de las amenazas y aumentos tarifarios.

La respuesta del gobierno de Mauricio Macri frente a las protestas programadas contra su gestión no tardó en llegar y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio  fue quien disparó.

El funcionario dijo: «Hay algún dirigente que quiere que Macri no termine su mandato».

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio habló de los aumentos de gas y de los obstáculos que otros «sectores» le ponen al gobierno.

De acuerdo al funcionario:  «Claramente hay un sector de la dirigencia que pone palos en la rueda y lo que esos referentes no entienden es que para que le vaya bien al país, le tiene que ir bien al Gobierno y al Presidente de la Nación».

Frigerio también dio su postura con respecto a las audiencias públicas y a la actitud del gobierno frente a ellas: «Evidentemente, con el diario de lunes, uno cree que debería haberse hecho la audiencia pública. Igual la Corte nos obliga a volver al cuadro tarifario anterior, que tampoco pasó por una audiencia pública, lo que quiere decir que las reglas tampoco estaban tan claras».