Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Política

Rogelio Frigerio. Quiere sumar a Pichetto, Stolbizer y López Murphy a Juntos por el Cambio.

Se presenta como precandidato a diputado nacional y en 2023 para gobernador en Entre Ríos.

Estoy trabajando para ampliar «Juntos por el Cambio». Estoy hablando con Rocardo López Murphy, con Margarita Stolbizer, con el peronismo republicano de Miguel Ángel Pichetto», confirmó Rogelio Frigerio.

«Creo que tenemos más coincidencias que diferencias”, aseguró el exministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri quien había anunciado que se presentará como precandidato a diputado nacional por Entre Ríos y que su objetivo es ser gobernador en 2023.

En diálogo con Radio Con Vos, explicó: “Tenemos la obligación de trabajar en un frente muy amplio siempre priorizando que lo que nos una sea un proyecto de desarrollo en este caso de Entre Ríos y de valores, que en este caso no podemos desentender».

Ricardo López Murphy 1 - BCC Speakers

«Es un trabajo que se ha facilitado por el deterioro de todas las variables socioeconómicas y creo que la dirigencia política está obligada a ampliar precisamente la base de sustentación política de la oferta que le proponga a la ciudadanía ahora en septiembre y noviembre”.

Sobre su deseo de sumar al exministro de Fernando de la Rúa, la líder del GEN y a quien fuera compañero de fórmula de Macri en 2019, consideró: «Por más que haya diferencias ideológicas, lo que necesita la Argentina son cuestiones muy básicas para que nos pongamos de acuerdo, que le van a permitir a la gente vivir mejor. Y esas cuestiones básicas admiten matices ideológicos”.

«Las cosas que hay que hacer para cambiar la provincia de Entre Ríos están vinculadas con el sentido común. Tanto Stolbizer como López Murphy tienen sentido común», añadió.

Por último, Frigerio puntualizó que «la salida a la destrucción de todo el entramado social y productivo de la Argentina requiere de poder llegar a acuerdos básicos y muy elementales» y cerró diciendo que debe hacerse «teniendo como base el respeto por las instituciones democráticas, la Constitución Nacional, las libertades individuales y la propiedad privada».

SEGUIR LEYENDO.