Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2024

Milagro Sala. Criticó la prisión domiciliaria.

 

Milagro Sala, la líder de la Tupac Amaru, cuestionó las condiciones en las que cumple la prisión domiciliaria en su mansión de El Carmen, de Jujuy. Sala afirmó que la Justicia “no ha respetado la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

“Tengo un camión grandísimo acá de Gendarmería, también está la Policía de la provincia, tengo cámaras que rodean toda la casa, micrófonos. Esto no es una domiciliaria, no han respetado la resolución de la CIDH. No puedo creer que no lo respeten”, afirmó en declaraciones a radio 750.

Además, Sala denunció que no puede hacer llamados porque tiene “pinchados todos los teléfonos” y que “no es agradable estar toda rodeada de cámaras”.

También criticó que la Justicia la haya enviado a la casa del Dique la Ciénaga a cumplir la prisión domiciliaria:“No solo robaron sino destrozaron toda la parte de plomería, de electricidad. Ellos vinieron acá y dijeron que el lugar era este, cuando yo hace más de 20 años vivo en otro lado. Creyeron que nadie iba a venir a colaborar para arreglar la casa, pero cuando se enteraron, muchísimos compañeros vinieron. Aprovecho para agradecer a todos los organismos de derechos humanos”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Milagro Sala. Cumple prisión domiciliaria.

 

Seguir leyendo