Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Política

SALE UNO. El ministro Cafiero le pidió la renuncia al titular de la ANSES.

Alejandro Vanoli presentará su dimisión.

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, le pídió la renuncia al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Alejandro Vanoli, lo que representa el primer cambio político de relevancia en el Gobierno en medio de la pandemia de coronavirus.

“La decisión se debe a la necesidad imperiosa de contar con una gestión en el organismo más dinámica y cercana a las necesidades de la gente», aseguraron desde Casa Rosada.

Además, se indicó que Vanoli, que se había desempeñado en 2014 como presidente del Banco Central, seguirá formando parte de la coalición gobernante del Frente de Todos.

El funcionario había quedado en el medio de las críticas tras el pago del sueldo a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales que generó una salida masiva a la calle de grupos de riesgo, que hicieron largas filas en los bancos.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Alejandro Vanoli ANSES