Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Sandra Pettovello. Anunció “la entrega inmediata de los alimentos de próximo vencimiento por medio del Ejército Argentino”.

Son cerca de mil toneladas de leche en polvo que vencen en el mes de julio.

El gobierno nacional lo distribuirá mediante camiones del Ejército Argentino de manera urgente antes de su fecha de vencimiento.

Se trata de mercadería detectada en dos depósitos en el conurbano bonaerense y en el interior de Tucumán, tras investigaciones realizadas por denuncias de organizaciones sociales.

También se Inició una investigación sobre los empleados y funcionaros a cargo del control del stock de la comida sin repartir y próxima a vencer.

El Ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello informó a través de un comunicado que:

“A raíz de una información recibida sobre el estado y fechas de vencimiento de determinados productos adquiridos por el gobierno anterior (los cuales se encuentran en galpones de Villa Martelli y de Tafí Viejo en la provincia de Tucumán del ex Ministerio de Desarrollo Social), ha llevado a cabo una auditoría y ha decidido limitar las competencias de los funcionarios y empleados responsables que, por mal desempeño de sus tareas, no han realizado un control permanente de stock y de vencimiento de mercadería”.

Se pone en marcha un protocolo para la entrega inmediata de los alimentos de próximo vencimiento por medio del Ejército Argentino para garantizar una logística rápida y eficiente”.

El galpón de Villa Martelli donde se estan almacenados parte de los alimentos.

Sucede tras el despido del secretario de Niñez y Familia, Pablo De la Torre, pero fuentes del gobierno aseguran que el apartamiento del funcionario no tiene relación con el escándalo por los alimentos retenidos en los depósitos. dependientes del Gobierno.

El comunicado completo

Seguir leyendo