Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Sandra Pettovello. “No voy a abandonar. A mi amigo solo no lo voy a dejar”. VIDEO.

“A la Argentina la cambiamos entre todos y sacando la mugre… y yo la voy a seguir sacando”

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, afirmó que no renunciará y vinculó su destino al del presidente Javier Milei.

Fue a través de una videollamada en una reunión convocada en el obelisco a través de redes sociales por Matías Herrero, un conocido youtuber, donde compartió detalles sobre sus recientes desafíos en su cargo.

Aunque Pettovello había solicitado discreción acerca del encuentro con el grupo de apoyo en el Obelisco, la información se filtró en las redes sociales.

  • “Metí los pies en el barro y no los voy a sacar, hagan lo que me hagan ya estoy adentro y no voy a parar”.
  • “Pienso que si bajo los brazos, todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena”.
  • “Es muy difícil seguir adelante, pero no voy a abandonar. Primero porque vine acá para bancar a mi amigo, y a mi amigo solo no lo voy a dejar”.
  • “Creo que a la Argentina la cambiamos entre todos y sacando la mugre… y yo la voy a seguir sacando”.
  • “Van a ensuciarme, van a decir que hago mal el trabajo que soy una inútil. Pero la verdad que si soy inútil y no saber gestionar es no saber robar, soy una inútil. Lo que no hacemos es robar ni permitir que roben”.

En las últimas semanas Pettovello estuvo en el centro de la polémica con acusaciones de grupos piqueteros, críticas de sectores kirchneristas y una investigación judicial por la retención de alimentos.

Seguir leyendo