Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Sandra Pettovello. Rompieron un cerco eléctrico e intentaron ingresar a la casa.

Reforzaron la custodia de la Ministra de Capital Humano.

Al menos dos personas vandalizaron su domicilio de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello

Cortaron el cerco eléctrico que rodea la vivienda pero no lograron entrar a la casa, ya que huyeron cuando sonó la alarma de seguridad.

Pettovello no se encontraba en el inmueble a la hora del ataque, por lo que fueron los vecinos del lugar los que realizaron la denuncia.

Las autoridades nacionales decidieron reforzar los efectivos de la Policía Federal que la suelen custodiar.


“La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras, gestiona y termina con los curros. Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, remarcó Milei, a través de un mensaje que publicó en su cuenta de X poco después de enterarse de la noticia.

Los policías se trasladaron hasta un barrio privado de tres hectáreas, tras recibir el llamado de personas que dijeron escuchar “ruidos en los fondos del predio”.


Al arribar al lugar, los uniformados conversaron con el dueño del complejo de viviendas, quien detalló que los sonidos provenían del Lote 04, propiedad de Pettovello, aunque al realizar el rastrillaje pertinente, no se detectaron “anomalías visibles, ni daños, ni faltantes”.

Esta situación se sumó a una denuncia que habría presentado durante el fin de semana pasado la subsecretaria de Legales de Capital Humano, Leila Gianni, por presunto intento de extorsión, tras recibir llamados de desconocidos que se hicieron pasar por su hijo.

Seguir leyendo