Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de octubre, 2020
Política

SANTIAGO CAFIERO. «Duhalde está mal, lo tiene que cuidar la familia».

El jefe de Gabinete cruzó al expresidente.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, rechazó los dichos del expresidente Eduardo Duhalde, quien había expresado que «Argentina podría tener un golpe de Estado» y que el presidente Alberto Fernández «está grogui».

«Duhalde está mal. Lo tiene que cuidar la familia. Los periodistas y todos deberíamos tenerle respeto y cuidarlo un poco más. Es una persona que no está bien», sostuvo el funcionario en diálogo con radio La Red.

Y remarcó: «No lo tomemos como una palabra autorizada».

«Si pensamos que el análisis lo tiene que hacer Duhalde o Guillermo Moreno (ex secretario de Comercio) estamos mal», agregó Cafiero.

Por otro lado, apoyo las restricciones al dólar y dijo que durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri «entraron todos dólares especulativos» al país y ahora «lo que necesita la Argentina son dólares genuinos de exportación».

«Que los que descalifiquen sean los que estuvieron hasta hace nueve meses suena bastante hipócrita. Los Dujovne, los Sturzenegger, los Prat Gay, le decían ‘plan económico’ a un power point que anunciaba un fracaso», añadió sobre los referentes económicos de la administración anterior.

Por último, concluyó: «Son transitorias hasta que recompongamos nuestro perfil exportador».

SEGUIR LEYENDO.