Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Política

Santiago Cafiero. Para Macri: «Creo que está desconectado de la realidad».

El diálogo político «No se declama, no se practica».

«Macri manipuló a los argentinos durante 4 años. Decía defender las instituciones y quiso poner jueces de la Corte por decreto y fomentó el espionaje ilegal contra políticos, periodistas y familiares. Y ahora, ante una propuesta de diálogo intenta poner condiciones», expresó Santiago Cafiero.

«En medio de la pandemia, Macri dijo en un foro que le preocupaba más el populismo que la pandemia. La verdad que no lo entiendo. Creo que está desconectado de la realidad. Pero debe decidir la gente si seguirá siendo una figura de peso en la política».

Sobre la carta de Cristina, el Jefe de Gabinete dijo en una entrevista a C5N,: «Me pareció una carta acertada que recoge cuestiones emotivas en un aniversario de la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner y hace una reivindicación de la tarea del Presidente. Cristina es una dirigente que tiene capacidad de hacer pesar su palabra».

«El Presidente se reunió, al menos, 3 veces con los jefes de las bancadas opositoras y el Parlamento tuvo este año más sesiones que en 2019. Por eso creemos en el diálogo, lo practicamos y no quedamos en la mera declamación».

SEGUIR LEYENDO.