Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Política

SANTIAGO CAFIERO VS CRISTIÁN RITONDO. Cruces y chicanas por la toma de tierras.

El jefe de gabinete acusó al gobierno anterior y el diputado del PRO le respondió.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sobre la toma de tierras y viviendas, y fue cruzado por el diputado Cristián Ritondo: «sigue superconfundido», aseguró.

«El problema de las tomas está relacionado con el derecho de propiedad, pero también es un tema social y solo se puede resolver con la ley y con el Estado: hay que tener mirada integral y no creer en simplificaciones, porque es complejo», comenzó diciendo Cafiero en diálogo con Radio Mitre.

En ese sentido, disparó contra la gestión del macrismo: «Macri y Vidal tienen una responsabilidad porque durante cuatro años no hicieron nada. Hay una situación estructural que viene de muchos años».

Y agregó: «Tenés gobiernos que se ocupan de este tema y tenés gobiernos, como los de Macri y Vidal, que no pusieron un ladrillo».

Por su parte, Cristián Ritondo, ex ministro de Seguridad de Vidal y actual presidente del bloque del PRO en Diputados, le respondió a Cafiero. “Yo le diría al ministro de superpoderes que sigue superconfundido”.

Luego, detalló: “Los recursos que se están usando hoy por la pandemia son los de María Eugenia Vidal”. Y cerró: “Nosotros publicamos todo lo que hemos hecho. Hoy un relato con mentiras no lleva a ningún lado“.

SEGUIR LEYENDO.