Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Política

Santilli. «El Gobierno genera en la gente la cepa de la bronca».

Mensaje para el ministro de Pedro por la «cepa Buenos Aires».

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, cruzó al ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, luego de que dijera que puede generarse una «cepa Buenos Aires» si la oposición es irresponsable en la gestión de la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario porteño expresó: «Sus peleas políticas son irresponsables y peligrosas para todos los argentinos. Responsable es testear y vacunar como hace la Ciudad».

En ese sentido, manifestó: «La falta de autocrítica del Gobierno nacional ya está generando una nueva cepa en la gente: la de la bronca y la incertidumbre».

En diálogo con Nicolás Wiñazki en el ciclo «Ver y Rever», de Pedro había criticado la gestión de la Ciudad ante la pandemia. “Cuando uno ve que en Brasil están cerca de los 400.000 muertos y ya hay una cepa nueva, con total sinceridad les pido a los dirigentes de la oposición que son antimedidas que no seamos irresponsables porque podemos llegar a generar una cepa nueva, que puede ser la ‘Cepa Buenos Aires’, la ‘Cepa Caballito’, la ‘Cepa Belgrano’”, había dicho.

SEGUIR LEYENDO.