Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Scioli dijo que la denuncia en su contra «es una fábula».

En diálogo telefónico con el programa de Mirtha Legrand, el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, habló sobre la denuncia hecha por la diputada nacional Elisa Carrió en su contra: «Todo tiene su límite. Jamás ofendí ni agravié a nadie, pido que los demás actúen de este modo. Cuando se largan estas versiones que cristalizan en denuncias, como corresponde respondo en el ámbito adecuado. Esta fábula de los 20 mil millones en efectivo, como hemos aclarado, son movimientos para pagar los sueldos, práctica que usa de manera correcta y legal la gobernadora María Eugenia Vidal».

La causa está a cargo del fiscal Álvaro Garganta, quien investiga si la suma millonaria que habría sido retirada desde las cuentas públicas del Tesoro provincial y el Banco Provincia durante los años 2014 y 2015 terminó en las manos de Scioli, el jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez y el presidente de Aguas Bonaerenses, Guillermo René Scarcella.