Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

SE REUNIERON LAVAGNA Y PICHETTO.

Nuevo acercamiento entre Alternativa Federal y Consenso 19.

El miércoles por la noche todo indicaba que no había vuelta atrás.

Roberto Lavagna había afirmado que Alternativa Federal era “un capítulo cerrado”.

La realidad es que tanto en Consenso 19 (Lavagna, Lifschitz, Stolbizer) como Alternativa Federal (Schiaretti, Massa, Urtubey, Pichetto) tienen en claro que las posibilidades, si van separados a las elecciones, se resienten significativamente.

En un puente de contacto entre los espacios, este jueves por la tarde se reunieron Pichetto y Lavagna en las oficinas del senador Nacional del Congreso.

El ex ministro de Economía manifestó al finalizar la reunión “Siempre fuimos defensores del diálogo. El diálogo seguirá bajo cualquier condición y con el senador Pichetto tenemos una relación de mucho tiempo. Dialogamos con mucha tranquilidad”.

Más temprano, en declaraciones a Radio La Red, Pichetto puntualizó “el problema más complejo es la resolución de las candidaturas por las primarias…Sergio Massa y Urtubey van a ser candidatos…es inconveniente que Lavagna no participe y se vaya de Alternativa Federal…Perder una figura como él es muy importante. Pero también nos limita en las proyecciones electorales. No podemos perder a Massa y a Urtubey, que son los que iniciaron este espacio”.

Seguir leyendo