Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Secretario de Kirchner. US$ 60 millones en Miami.

Victor Manzanares, contador de la familia Kirchner, aliado con Daniel Muñoz, exsecretario de Nestor, habrían intentado esconder 60 millones de dólares en bienes que la Justicia encontró en Miami como resultado de los Panamá Papers.

Esto se conoció en el programa La Cornisa de Luis Majul al revelar la denuncia en la que está trabajando Margarita Stolbizer y su asesora, Silvina Martínez.

Las maniobras habrían comenzado en el 2017 con la intervención de  prestanombres, testaferros, escribanos, abogados capaces de antedatar contratos, escrituras y otros instrumentos vinculados con el alquiler y la compraventa de inmuebles. Cayuqueo SA, empresa de Manzanares y la viuda de Muñoz, simuló un contrato de alquiler a la firma HCDA SA la cual alquiló un garage a una empresa llamada Particular Groupe SA.

“El otro dato extraño es que ambas empresas tenían el mismo domicilio legal, el mismo abogado encargado de inscribir a la empresa en la IGJ y el mismo escribano certificante de las firmas de los contratos de locación”, aseguró la abogada. Además, esos garages fueron vendidos supuestamente por Manzanares 3 meses antes de los alquileres.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Lilita Carrió. “Creo en la reelección de Macri”.

Milagro Sala. Carta abierta desde la cárcel.