Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Senador Edgardo Kueider. “Unión por la Patria quería rechazar la Ley Bases para que explote todo porque al otro día los mercados se iban a disparar”.

El legislador peronista se defendió de aquellos que quieren expulsarlo del partido por votar a favor en general del proyecto del gobierno de Javier Milei.

El senador entrerriano Edgardo Kueider, de Unidad Federal, habló tras las críticas con el programa El Día Menos Pensado (Radio Splendid AM990).

  • “Si el país estalla volvería el peronismo, ¿pero quién es el peronismo que volvería? ¿El que la sociedad votó en contra cansada del sistema político que venía de las personas que estaban manejando el poder en los últimos años?”.
  • “No voté el Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIGI), pero hubo senadores de Unión de la Patria (UP) que sí la votaron solapadamente. Porque levantó la mano Anabel Sagasti y dijo que ellos iban a votar en contra, pero no todos lo hicieron así y esos votos a favor le dieron el positivo al RIGI”.
  • “Si quieren echarme que hagan un pedido formal y seguramente tendré una instancia para defenderme. Les voy a hacer un libro de traiciones al peronismo. Vamos a tener un lindo debate, eh”.
  • “Yo no traicioné a nadie y las manifestaciones de Alberto Fernández me dan pena, porque si hay alguien que ha traicionado es él“.
  • Entre Alberto y Cristina se tirotearon cuatro años completos y con eso destruyeron al peronismo”.
  • “El peronismo tiene que cambiar esa lógica. No podemos permanentemente boicotear y estar en esa posición de si no gobernamos es preferible que se prenda fuego así volvemos a gobernar”. 
  • “Unión por la Patria quería rechazar la Ley Bases para que explote todo porque al otro día los mercados se iban a disparar”.

Seguir leyendo