Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Sergio Berni. «Alberto Fernández defraudó al electorado generando el empobrecimiento de la Argentina».

«Se están empobreciendo los sectores medios y hay un mínimo grupo que se está enriqueciendo de manera acelerada».

En medio de la interna del oficialismo, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni manifestó que el presidente Alberto Fernández causó «un daño irreversible» con su gestión.

Un programa que lleva a empobrecer a la sociedad no tiene ningún sustento ni relación con el peronismo«, comenzó diciendo el funcionario bonaerense en diálogo con “La García” por AM750.

Se están empobreciendo los sectores medios y hay un mínimo grupo que se está enriqueciendo de manera acelerada”, detalló.

En ese sentido, consideró que el presidente no es «peronista» y puso en duda si la coalición del Frente de Todos representa al justicialismo. “Yo lo escuché a Alberto Fernández decir que es socialdemócrata y que estaba más cerca de la cultura hippie que de las 20 verdades peronistas, ante semejante declaración no hace falta tener que explicar nada«.

Además, el ministro del gobernador Axel Kicillof destacó la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien elogió como una política «que piensa a largo plazo y no especula». Sin embargo, criticó el hecho de «haber metido a todos dentro de la licuadora» de la coalición.

Por último, aseguró que el presidente «no lo defraudó» porque no esperaba otra cosa más, y concluyó: «defraudó al electorado generando el empobrecimiento de la Argentina».

SEGUIR LEYENDO.