Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Política

Sergio Berni. Después de las elecciones decidirá su futuro político.

Versiones de que renunciará como Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs As.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, enfrentó los rumores que indican que renunciaría a su cargo y habló de su futuro después de las próximas elecciones legislativas.

“Estamos ante una degradación estructural que viene prolongándose en el tiempo sobre lo que significa el orden, la autoridad y el respeto», comenzó diciendo el funcionario provincial en diálogo con la periodista Viviana Canosa, en un móvil con Viviana con Vos.

«Me parece que no podemos concentrarnos cuando hablamos de seguridad en más o menos policías”, añadió en referencia a una serie de reformas que realiza para la Provincia, entre las que se encuentra la formación de diez mil policías.

Entonces, consultado sobre si quería renunciar a su cargo, Berni respondió: “Yo soy un soldado. Los soldados no nos rendimos, damos las peleas que tenemos que dar nos puede ir mejor nos puede ir peor pero la única alternativa que no está en mi concepto es bajar los brazos nunca”.

Pero Canosa insistió: “Usted dijo que este Gobierno es un cachivache. Renuncie Berni”.

“La lealtad es un defecto en la política, decir lo que uno piensa parece un defecto en la política y vivir con honor parece un defecto en la política. Yo me enorgullezco de estos tres defectos. Y ahora tenemos una responsabilidad institucional que son las elecciones y después discutiremos lo que usted está diciendo”, concluyó el ministro bonaerense.

SEGUIR LEYENDO.