Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Sergio Berni. «Es un acto de entrega de nuestra soberanía».

El ministro de Seguridad criticó un nuevo ataque de un grupo mapuche en Villa Mascardi.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a un nuevo ataque de un grupo vinculado a Los Mapuches en Villa Mascardi, Río Negro, donde se registró una agresión con disparos y el incendio de un puesto de Gendarmería.

El funcionario del gobierno de Axel Kicillof dejó clara su postura con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, donde volvió a criticar el accionar de estos grupos con un fuerte tono y citando al prócer José de San Martín.

  • «La Patria no se negocia con nadie; ni con los sectores económicos de poder, ni con los grupos radicalizados autodenominados mapuches«.
  • «Cada paso para atrás en nuestra historia de pueblo independiente, desde lo político, lo territorial y lo económico, nos costará sangre, sudor y lágrimas«.
  • «Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla. JDSM (José de San Martín)».
  • «Califico como un acto de entrega y concesión de nuestra soberanía nacional lo que está ocurriendo en nuestra Patagonia«.

SEGUIR LEYENDO.