Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Política

SERGIO BERNI. Fue aislado porque uno de sus colaboradores dio positivo de coronavirus.

En 72 horas recibe resultado del hisopado.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue aislado en su domicilio de la localidad de Zárate después de haber estado en contacto estrecho con un colaborador que dio positivo de coronavirus.

Por el momento, el ministro supendió las actividades previstas para los próximos días y seguirá el protocolo de contacto estrecho. Como se trata de un funcionario de primera línea se le hará el hisopado de todas formas para corroborar si está o no contagiado.  

Según confirmó el Ministerio de Seguridad bonaerense, Berni no presenta síntomas pero permanece en observación en su casa, donde realizará la cuarentena. En su próxima actividad, el ministro iba a mostrar los índices de la evolución del delito y la proyección en el actual contexto de pandemia.

En la conferencia de prensa también iba a estar presente el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Coronavirus Sergio Berni