Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Sergio Berni. Para Emilio Pérsico, «Hace 2 años era un soldado de Mauricio Macri y 4 años atrás era del kirchnerismo».

«Los planes sociales se convirtieron en un negocio, no por casualidad, sino que se fue desvirtuando su sentido hasta transformarse en algo extorsivo, corrupto y perverso».

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, criticó a Emilio Pérsico, referente del Movimiento Evita, luego de que cruzara a la vicepresidenta Cristina Kirchner por la modalidad que se utiliza para administrar los planes sociales.

El funcionario bonaerense acusó al también secretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de «extorsionar al Gobierno», en una entrevista con la periodista Viviana Canosa para la señal A24.

  • «Los planes sociales se convirtieron en un negocio, no por casualidad, sino que se fue desvirtuando su sentido hasta transformarse en algo extorsivo, corrupto y perverso».
  • «El Presidente está del lado de los movimientos sociales porque si no, como le dice Pérsico, en cinco minutos vuela todo por el aire«.
  • «Este gobierno siguió aumentando los planes sociales y puso al zorro a controlar el gallinero. Hace dos años que le reclamo al Gobierno por este sistema perverso que estaba autogenerando«.

Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita.

  • «Esto se llama extorsión. Lo peor es la extorsión permanente. Me das o te hago explotar todo«.
  • «El gran problema de este Gobierno es la incertidumbre que genera no tener un plan, no saber hacia dónde se dirige«.
  • » La consecuencia es la destrucción de la productividad de la Argentina».
  • «Pérsico no tiene gobierno. Hace dos años era un soldado de Mauricio Macri. Y cuatro años atrás, era del kirchnerismo«.

SEGUIR LEYENDO.