Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Sergio Massa. “Desde la oposición llaman a la división de los argentinos y a implosionar todo, como si no hubiera gente adentro”.

“Muchas veces se refieren a La Matanza con la descalificación, el peyorativo, el ninguneo, pero al momento de la elección vienen a pedirles el voto”.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa cuestionó a los dirigentes de la oposición por “sólo dedicarse a criticar y cuestionar” y remarcó que al gobierno de Alberto Fernández “le tocó enfrentar una difícil“, debido a la pandemia de coronavirus y la crisis internacional.

En medio de la campaña electoral, el ministro de Economía dio un discurso en la inauguración del nuevo paso a nivel Carcarañá en el partido bonaerense de La Matanza y apuntó contra quienes “dividen a los argentinos“.

  • “La Matanza es capital del peronismo, de la esperanza de los argentinos, porque es un símbolo de la Argentina que trabaja que produce, que sale para adelante, que sueña, que empuja“.
  • Mientras desde otros lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar“.
  • Muchas veces se refieren a La Matanza con la descalificación, el peyorativo, el ninguneo, pero al momento de la elección vienen a pedirles el voto“.
  • “La inversión pública es la que de verdad le cambia la vida a la gente”.
  • “Nos tocó enfrentar una difícil. Pero no nos escondemos cuando vienen las difíciles: al contrario, miramos de frente, ponemos el pecho y privilegiamos lo que necesita nuestro pueblo por sobre lo que mira la patria financiera”.
  • “Desde la oposición llaman a la división de los argentinos y a implosionar todo, como si no hubiera gente adentro”.

Seguir leyendo