Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 19 de septiembre, 2019
Política

SERGIO MASSA. «Dos de cada tres argentinos quieren otro Gobierno».

Aún no anuncia si se sumará en un frente con la lista encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El líder del Frente Renovador publicó un documento este sábado a través de sus redes sociales.

Sergio Massa aún no reveló si realizará una alianza con el kirchnerismo en lo que es la definición política más esperada de los últimos días.

“Trabajemos por una #NuevaMayoría que construya un nuevo gobierno, con una gran y amplia coalición opositora que lo haga posible” indicó el dirigente en uno de sus mensajes.

En el documento de 6 páginas, que manifiesta haber enviado a todos los candidatos opositores, deja en claro que no existiría la posibilidad de acordar con el Gobierno, con lo que queda descartada su participación en una eventual colectora como se especuló en los primeros días de la semana “queremos representar a la enorme mayoría de los argentinos que está decontenta con Macri; dos de cada tres argentinos quieren otro Gobierno”.

«Los gobiernos de CAMBIEMOS o no son conscientes de lo que pasa, o no les importa»

Sin mencionarla, también marcó distancia con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “los Gobiernos de CAMBIEMOS o no son conscientes de lo que pasa, o no les importa. Su insensibilidad es tal que, en vez de atender las demandas de la gran mayoría, en vez de preocuparse y reaccionar a las crecientes cifras de pobreza y desempleo, en vez de combatir las consecuencias de la inflación, eligen reforzar el ajuste una vez más”.

Un dato no menor es que por primera vez en los últimos tiempos no figura en sus tweets el hashtag #HayAlternativa, como agregaba en sus mensajes hasta ayer 7 de junio.

EL DOCUMENTO COMPLETO

DOCUMENTO-SERGIO-MASSA