Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

SERGIO MASSA. “El país está atravesando una gravísima crisis por el fracaso de Macri”.

Lo afirmó un día después de hablar por telefóno con el presidente.

Luego de hablar por teléfono con el presidente Macri el sábado, Sergio Massa publicó una carta en sus redes sociales donde arremete duramente contra el primer mandatario.

“Argentina necesita políticas de estado, no marketing electoral” eligió de título el precandidato de Alternativa Federal para sus líneas.

“El país está atravesando una gravísima crisis por el fracaso de Macri. No fracasamos los argentinos; fracasaron él, su gobierno y sus políticas”.

Massa señaló “El jueves a la tarde, el Gobierno filtró a los medios de comunicación que estaría negociando una declaración conjunta con Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y conmigo. No fue el anuncio de una negociación real y sincera, sino una nueva operación del Gobierno para distraer y dividir a la oposición”.

“El Gobierno no quiere corregir el rumbo, solo quiere que nos hagamos cargo de su fracaso”.

“No habrá acuerdo, no habrá salida de la crisis, no tendremos soluciones reales a los problemas de lo argentinos, si buena parte del Congreso no participa y si una porción importante de la sociedad no se siente representada. Hay que terminar, de una vez, con el negocio de la grieta”.

El ex intendente de Tigre confirmó que recibió la llamada de Macri y que le dijo que hacen falta “medidas inmediatas y urgentes para paliar la grave situación económica y social de la mayoría de los argentinos. El mercado necesita señales; los argentinos necesitan respuestas”.

Seguir leyendo