Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Sergio Massa. “La gente no se equivoca, en todo caso la estafan. El error es pararnos con el dedo acusador y pretender decirles que se equivocaron al votar”.

“Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”.

El ex candidato a presidente Sergio Massa reapareció tras haber caído en el balotaje de las Elecciones 2023 ante Javier Milei y lanzó un duro pronóstico sobre la economía argentina a poco más de tres meses de la asunción del líder libertario.

El también ex ministro de Economía señaló que incluso habrá un “deterioro en la calidad de vida de sectores” que no votaron a Unión por la Patria, según expresó en los audios grabados en el cierre del Congreso del Frente Renovador y que se difundieron en el programa Duro de Domar (C5N).

  • “Advertimos los problemas que iba a traer la eliminación del subsidio al transporte, qué significaba en su vida en términos de salario indirecto. Lo van a empezar a pagar a fin de marzo y en abril”.
  • “Prepárense los que son intendentes para tener en sus municipios espalda para ayudar a aquellos vecinos que no van a poder pagar la luz y ni les cuento si se confirma el aumento en el gas”. 
  • “No sobra nadie, nos faltan muchos que piensan como nosotros y tienen que romper sus prejuicios y los tenemos que ir a buscar para el abrazo y para construir la nueva mayoría que nos va a permitir volver al gobierno dentro de cuatro años”
  • “Ahora el rol del Frente Renovador no es hablar sino escuchar”.
  • “Habrá una degradación muy grande del ingreso, un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeña y mediana empresa”.
  • “Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”.
  • “La gente no se equivoca, en todo caso la estafan. El error es pararnos con el dedo acusador y pretender decirles que se equivocaron al votar”.

Seguir leyendo