“La Fiesta de Olivos fue el punto de inflexión de credibilidad del Gobierno“.
El actual ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, se refirió al eventual Gabinete que elegiría en caso de ganar las elecciones generales de octubre y marcó distancia con el actual mandatario Alberto Fernández.
El funcionario nacional dialogó con Luis Novaresio en el ciclo +Entrevistas (La Nación+), y cuestionó la “Fiesta de Olivos” durante la cuarentena, en la que Fernández y Fabiola Yañez hicieron una celebración, al mismo tiempo que reconoció que el mandatario se cargó “una pandemia en su espalda” durante su gobierno.
- “Me llama mucho la atención el timing político de los jueces en medio del proceso electoral por las causas de Cristina Kirchner. El tema no apareció en nueve meses, y la causa estuvo dormida, pero aparece después de las PASO, cuando se cae un sector de la oposición“ y se derrumba en las encuestas”.
- “Bullrich es la candidata a ministra de Seguridad de Melconian. Milei, es el candidato que habla de dolarizar la economía argentina sin tener el acuerdo de los dueños de los dólares“.
- “El Fondo te pone condiciones para renegociar la estructura de deuda. Pedían 100% de devaluación y unificación cambiaria“.
- “Venezuela es una dictadura. La política exterior cuando sea presidente la defino yo. Tengo coraje para hacer los cambios que tenga que hacer“.
- “No estoy con los países que no respetan el estado de derecho. No me encolumno con ningún país. Soy de los tipos que defiende la relación con Estados Unidos y el que mejor relación tiene con Republicanos y Demócratas, pero también defiendo la soberanía de Malvinas“.
- “Hay una parte de la historia y de mérito que no la podemos mirar con la suficiente objetividad todavía, que es haberse cargado una pandemia en su espalda”.
- “En ese momento yo era presidente de la Cámara de Diputados y me manifesté a favor de que abrieran los colegios“.
- “La Fiesta de Olivos fue el punto de inflexión de credibilidad del Gobierno“.
- “No me gusta repartir cargos. Por lo menos la mitad de los ministros de Alberto Fernández no serían ministros conmigo“.
- “Armaría el equipo y los ministerios de manera distinta. Sumaría al Gabinete a radicales y peronistas que hoy están en el PRO“.