Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Sergio Massa. Para Milei, «Es un delirio autorizar la libre portación de armas».

«Es delirante pensar que en la Argentina las cosas se resuelven en un sálvese quien pueda con la ley de la selva».

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cruzó al diputado Javier Milei tras mostrarse a favor de la libre portación de armas poco después de que ocurriera una masacre en una escuela de Texas, Estados Unidos.

El uso de la fuerza para el cumplimiento de la ley es una responsabilidad del Estado«, afirmó el líder del Frente Renovador en diálogo con Marcelo Bonelli para Radio Mitre.

«La discusión que tenemos que dar es el aumento de las penas para quienes de manera ilegal portan armas y cometen delitos«, añadió.

En ese sentido, opinó que «lo que termina pasando es que la portación de armas no constituye un agravamiento serio de la comisión de delito”.

«Es un delirio autorizar la libre portación de armas«, lanzó sobre las declaraciones del economista libertario. “Es delirante pensar que en la Argentina las cosas se resuelven un sálvese quien pueda o con la ley de la selva«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.