Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Sergio Massa. Para Milei y Bullrich. “Quédense tranquilos que no me va a correr la lluvia, ni una motosierra, ni la tijera de ninguna mujer”. 

Los que nos quieren enseñar a gobernar no pudieron hacer ni un kilometro de subte, cuando acá ya hay 42“.

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, volvió a mostrarse con el presidente, Alberto Fernández, y criticó las propuestas de sus adversarios de la Libertad Avanza, Javier Milei, y de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de cara a las elecciones.

El también Ministro de Economia participó de la inauguración de una planta pretratamiento del Sistema Riachuelo en la localidad de Dock Sud, donde en medio de una jornada lluviosa acusó a sus rivales de querer impulsar un ajuste y querer “paralizar la obra pública” en caso de ganar las elecciones.

  • Mientras algunos inmolaron en el altar del ajuste la inversión pública, que es agua, cloacas, vivienda, avenida, que es reforma para nuestra gente, nosotros elegimos invertir porque defendemos el camino del crecimiento“. 
  • La gente tiene que defender su salario, su derecho a la jubilación para que no vuelvan las AFJP, su derecho a la indemnización y a las vacaciones pagas“.
  • A Cristina Kirchner le tocó empezar esta obra y a Alberto terminarla. A algunos nos gusta hacer y a otros hablar, pero mejor que decir es hacer y hoy estamos terminando esta obra histórica.
  • Tienen que defender las empresas del Estado que les permiten tener una carrera para avanzar y tener movilidad social ascendente“.
  • Los que nos quieren enseñar a gobernar no pudieron hacer ni un kilometro de subte, cuando acá ya hay 42“.
  • Empiezan a decir que el cambio climático es una mentira, que no importa si alguien contamina los ríos. Los que ignoran el impacto del cambio climático demuestran lo poco que les importa que la gente tenga agua potable“.
  • “Quédense tranquilos que no me va a correr la lluvia, ni una motosierra, ni la tijera de ninguna mujer”. 

Seguir leyendo