Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Política

Sergio Massa. «Que podamos pensar distinto o discutir un tema no significa que eso nos lleve a peleas o rupturas».

Primeras declaraciones después de las PASO del presidente de la Cámara de Diputados.

«Que podamos pensar distinto o discutir un tema, no significa que eso nos lleve a peleas o a rupturas», expresó Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, tras la derrota del oficialismo en las elecciones PASO.

«Tenemos que aprender a debatir sabiendo que en el camino hacia adelante es más Frente de Todos”, aseguró en diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre en Radio 10.

A mí no me asustan las discusiones. A todos los que me manifestaban cierta angustia, yo les decía que vayamos a ver Borgen (serie de televisión) porque lo que hay que entender es que somos una coalición con sectores que tienen miradas distintas y tenemos que sostener la unidad en la diversidad», añadió.

Y remarcó: «Eso se expresa a veces en debates privados, otras veces en debates públicos y eso no nos tiene que generar ningún temor”.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador, analizó: “El primer error fue no haber tenido fortaleza para convocar a todos a votar. La diferencia entre 2019, donde votó más del 82% del padrón y esta primaria, que fue un test y votó sólo el 67%, nos pone a revisar en qué fallamos nosotros para convocar a toda esa gente a votar”.

“Siempre a la ciudadanía se la convoca dándole un motivo y a nosotros nos faltaron motivos o nos fallaron las explicaciones”, consideró Massa.

Por último, concluyó haciendo foco sobre las medidas adoptadas en las últimas semanas por el presidente Alberto Fernández: “Si tenemos la capacidad de contarle todo eso a la gente, no tengo dudas de que en noviembre nos van a acompañar”.

SEGUIR LEYENDO.